miércoles, 28 de septiembre de 2011

pagina principal

mi nombre es wendy

soy de 306

de informatica

bueno yo me puedo describir en esta forma
fue lo unico que encontre de mi
yo no me describo pero si varias persona que me conoce muy bien

 Maestro

Pues que eres una personita muy agradble, buena amiga muy soñadora
y capaz de logarar lo que te propongas
eres bonita pero recuerda no todo en la vida es una cara bonita

Compañeros

ps
buena
onda
y
divertida
,
yyyyyyyyyyyyyy
nadamas
x

y pues yo
digo
que soy
buena onda
con las personas que me tratan bien y con las que no
trato de evitarlas
soy muy pelionera
atrevida aveces
cincera
me gustan las matematicas
pero odio el español voy al templo
me gusta ir
toco pandero en el templo
en si estoy en el grupo de artes
me gusta el color rosa y morado
y en deportes el bolibol
bueno me voy es lo unico
que puedo decir
de mi
sale bye
se cuidan
besos



........wendy.......




y tu que opinas 
como
crees que soy

como me describes...
sales los dejo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario